Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

¡Soy farandulero y a buena hora! El farandulero alcalde del Callao, Juan Sotomayor, fue presentado como el héroe de bailará por una noble causa en la gala del renovado reality “El Gran Show”, que conduce la popular animadora Gisela Valcárcel. 

El programa dará inicio este sábado 25 de agosto. El burgomaestre Chalaco, dijo que su participación en dicho programa tendrá dos galas, y luego dejará la posta a su reemplazo él ex futbolista, que actualmente vive en EE.UU, Andrés “Balán” Gonzáles; esto debido a su recargada agenda y a las funciones que tiene que realizar como autoridad edil. “Las horas de ensayo son a las 11 de la noche hasta las 2 de la mañana, le he pedido a la producción de “El Gran Show” que tendré dos presentaciones, porque mis obligaciones como alcalde no me lo permiten, quiero resaltar que no lo hago por rating, sino por el cariño que le tengo a Gisela”, declaró Juan Sotomayor. El alcalde del Callao dijo no temer a las críticas, ni a sus detractores y añadió; “Hay que tener correa grande, lo más importante para mi en la vida es ser Juan Sotomayor, el alcalde que le gusta el baile, que canta, soy el único alcalde que es diferente a los demás. En buena hora que me digan que soy farandulero”, finalizó. Pese a que muchos chalacos han visto al alcalde Juan Sotomayor dar los pasos de la tradicional marinera en diferentes eventos, esta vez el desafío para el burgomaestre será todo un reto ya que en esta primera gala bailará un tema de Chayanne, cuyo tema prefirió mantener a la expectativa del público. Por otro lado esta noticia ha llamado la atención de muchos chalacos quienes se mostraron en contra de la participación del alcalde Juan Sotomayor en el programa “El Gran Show”, y consideran esta gala como puro populismo del alcalde con visión a las próximas elecciones.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top