Menu

PUBLICIDAD / IMAGEN DE FONDO








 
 
 

 

Sujeto confesó horrendo crimen 
El asesino confeso Roberto Terrones La Torre (36), quien le asestó 10 puñaladas en el pecho a su conviviente Yobana Dorado Moscoso (32) luego que esta celebrara su cumpleaños, en el distrito de Ventanilla, reveló los motivos que los condujeron a cometer el tan escalofriante crimen. Según sus declaraciones Terrones La Torre dijo; “El tío de mi conviviente, completamente ebrio me dijo una y otra vez que Yobana me sacaba la vuelta, que yo era un cachudo, cobarde y como iba a perdonar esa humillante ofensa”. 

 “En la madrugada, cuando terminó la fiesta, le reclamé si era verdad que se revolcaba con un moreno en mi propia cama y me respondió que sí es cierto, de inmediato saque un puñal de la cómoda de 30 centímetros y me le fui encima incrustándole varias puñaladas a la altura del pecho”, dijo el homicida. Enloquecido por el sangriento crimen que cometió, Roberto fugó y se encerró en un hostal de la avenida Caquetá e ingirió una gaseosa con 12 sobres de veneno para ratas. “No hizo efecto el raticida, luego se fue a otro hotel e intentó cortarse el cuello, pero no logró su objetivo”, dijo el jefe de la Divincri Callao, Luis Montesinos. El hombre ya se encuentra interno en el penal Sarita Colonia, en el Callao, y por su fiereza y alevosía podría ser condenado hasta 30 años de prisión y todo por un chisme. Mientras tanto familiares y vecinos pidieron a las autoridades se castigue con el mayor peso de la ley al homicida. Cabe destacar que ello vivían en la Mz B-4, lote 1 del asentamiento humano “Taller Señor de los Milagros”, en Pachacutec, y eran padres de dos niñas de siete y dos años, que ahora han quedado totalmente desamparadas.

Publicar un comentario Blogger

 
 
Top